RESIDENCIAL DE LUJO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
Allonbay Village Arena es un residencial de lujo que disfruta de una posición inmejorable en primera línea de costa, sólo separado de la playa por una zona arbolada. La topografía en pendiente de la parcela así como su ubicación privilegiada da como resultado un conjunto aterrazado de viviendas con grandes frentes abiertos al sur.
Trasladando elementos de diseño de sus parcelas anexas pero reinterpretándolos según las peculiaridades de Arena, conseguimos unos volúmenes limpios de tonos claros que contrastan con los salientes de hormigón en altura que sirven de jardineras y con las pérgolas metálicas de los solariums en cubierta.
El proyecto se complementa con un cuidado diseño de los espacios comunes abiertos. Desde el mismo acceso se tiene el mar como telón de fondo, con zonas de estancia rodeadas de jardineras y lucernarios que aportan luz natural al párking. En el frente sur de la parcela, grandes zonas ajardinadas y una piscina común con vasos a distintas alturas completan el diseño del conjunto, creando un residencial de lujo idóneo para disfrutar del mediterráneo.