BERGÉ 4_ATELIER

El rasgo diferenciador de nuestro trabajo es la densidad profesional en el taller Bergé4Atelier. Punto neurálgico de efervescente sinergia de un gran equipo. Enriquecido con la interacción diaria de una red internacional de especialistas desde París, Milán, Los Ángeles y Madrid.

Adoras Atelier es un equipo multidisciplinar y multigeneracional con base en Alicante. Nuevas pulsaciones y probada experiencia son la fórmula para asumir los retos que se hacen realidad desde el primer día. Ficciones construidas de forma impecable. Fundamentadas en la atención al detalle, el entusiasmo por la hiperadaptabilidad y el arraigo al lugar. Pasión y seriedad hacen posible estos grandes proyectos.

La clave del éxito es una alta densidad profesional de calidad. Densidad en Bergé4Atelier: 0.32 profesionales/m2.

Ubicados en el corazón de Alicante, compartimos, desarrollamos, contrastamos y vivimos la arquitectura desde el mestizaje y el contacto constante con perfiles muy diferentes que forman un gran equipo en Felipe Bergé 4. Desde allí trabajamos y nos enriquecemos a diario con una red internacional de especialistas y consultores. Esta sección es un homenaje a “las caras” que nos acompañan a diario.

Jesús Gallego

Director de Estudio

Carolina Caballero

Arquitecto Técnico

Ágata Alcaraz

Arquitecta y Paisajista

José Antonio Amorós

Ingeniero Industrial

Laura Rebullida

Departamento de Diseño

Víctor Carpetano

Arquitecto

Jesús Jiménez

Arquitecto

Marta Respaldiza

Arquitecta

César Sala

Ingeniero Industrial

José Luis Boluda

Departamento de Diseño

adorasWPadminBergé4Atelier